Reunión con el Ministro de Educación

El Dr. Alejandro Finocchiaro recibió a Mons. Martín y al padre Álvarez

El martes 10 de octubre Mons. Eduardo Martín, Arzobispo de Rosario y presidente de la Comisión de Educación de la Conferencia Episcopal, y el padre José Alvarez, presidente de CONSUDEC, fueron recibidos por el Ministro de Educación de la Nación Dr. Alejandro Finocchiaro.

Con motivo del inicio de su gestión al frente de la cartera de Educación Mons. Eduardo Martín y el padre Alvarez visitaron al Sr. Ministro en el palacio Sarmiento.

En un clima de cordialidad y respeto mutuo trataron temas educativos, en una cultura cambiante frente a la Crisis de valores. Compartieron puntos de vista de enfoques educativos y la importancia de la trascendencia en la formación del hombre.  Le hicieron presente al Ministro la invitación al 41 Curso de Rectores que se realizará en Corrientes en febrero de 2018 , ante lo cuál el ministro se comprometió a  hacer lo posible para asistir. También le regalaron un ejemplar de la “Laudato si” y otro de “Amoris laetitia”, algunos números de la revista de Consudec y videos educativos.

En la reunión estuvieron presentes también los Señores subsecretarios Manuel Vidal y
Miguel Garofalo y el Director de Gestión Privada Lic. Enrique Martín.